Subscribe:

Ads 468x60px

25 junio 2012

I'm Back! (for now...)

¡Hola a todos!

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que escribí algo en el blog (más bien fue una excusa de por qué no actualizaba), por lo que se me hace algo vergonzoso venir a escribir a estas alturas, sin embargo, es mi blog y hago lo que se me antoje decidí que ésta página la visitan mucho a diario (ni yo me la creía en un principio) por lo que sería un desperdicio dejarla tirada aquí sin hacer nada.


Es por eso que vendí la página a unos contrabandistas para que realicen sus transacciones de órganos ilegales Ahora comenzaré a subir varias cosas que tenía en mente, claro, cuando tenga tiempo, principalmente críticas a cosas que juego, escucho o miro y seguir posteando vídeos, anécdotas estúpidas o lo que me vaya recogiendo por internet.

También le dí un nuevo aspecto al blog para que accedan a las cosas más importantes más rápido. De sobra está decirles que agradezco la fidelidad de la gente que visita la página y la que me pregunta que es de ella ¡Gracias a todos! Manténgase alerta a lo que vaya a subir que será más seguido (o al menos lo intentaré ¿no?)

I'm back!

I'm Listening: Master Exploder - Tenacious D

¡Comenta!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^