Subscribe:

Ads 468x60px

27 agosto 2011

Comerciales Thai Life

Estoy en muchos proyectos últimamente y me cuesta seguirles el paso a todos, pero uno de ellos es un gran artículo para el blog. Sin embargo, por Facebook me enteré de un vídeo que me llegó hasta el alma, sumamente emotivo y para hacer reflexionar a cualquiera. Siguiéndole la pista me encontré que habían hecho otro vídeo igual de emotivo pero un tanto más corto, la compañía Thai Life es una aseguradora pero con un toque mágico y sentimental en cada uno de sus trabajos.

Muy tristes y emotivos ambos pero sumamente necesarios para despertar ésas ganas de vivir.

"Daddy"



"El Silencio del Amor"



¡Abrazen a los que quieren mientras puedan!

... Oh! Y antes de que se vayan me gustaría agradecer a todos los que han visitado mi blog y (recientemente) me siguen. Gracias a todos ustedes mi humilde blog ya tiene más de 50000 visitas!

Photobucket

¡Gracias por todo! :)

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Alanis Morissette - Perfect

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^