Subscribe:

Ads 468x60px

14 junio 2011

Mc Rolled + Bonus

Perdonen por haberlos abandonado! Hacia bastante tiempo que no escribía nada, pero no es que los haya olvidado o me haya quedado sin ideas es que... esperen sé que les importa un bledo lo que me pasa a mí, así que mejor me salto esta parte.

En fin, hace poco hablaba con mi amiga Mikai mientras jugabamos un juego del que les hablaré en otra ocasión, gracias a esto encontré un vídeo que no tendría una descripción... sería algo como... entre traumático, gracioso, interesante y altamente friki, como no podía se de otra forma éste vídeo nos llega de mano de los japoneses.

El Rincón de Wiz! y su creador no se responsabiliza por traumas en su cerebro, inicio de frikismo, diarrea verbal o daño cerebral permanente. Así que avisados quedan :D



¿Vaya lo viste completo? Por si te preguntas, es una versión de los comerciales del Ronald McDonald japonés en un montaje con la canción U.N. Owen Was Her de los videojuegos Touhou.

Para compensar de la ausencia de posts les dejo con la segunda parte (que realmente ni me digné a buscar entonces xD) de Consomé Panchi! así que rían un poco ^-^



Y por último me gustaría agradecer de corazón a todos los que hayan pasado por el blog y a los que lo visitan periódicamente, sin ustedes no habría llegado a más de los 40000 Visitantes!

Photobucket

Sigan apoyando al blog! :D

Comenta esta noticia

----------------
Now playing:
Bad Company - Shooting Star

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^