Subscribe:

Ads 468x60px

02 abril 2011

"Friday" ¿Es en serio?

Saludos a todos, me tomo unos pequeños minutos de mi descanso para comentar sobre esto, y bueno, supongo que han escuchado esta canción que ahora todos les da por insultar (y es que vamos, la letra tiene menos gracia que la cámara de diputados) ¿no? bueno, ahí les va pero si van a insultar que no sea a mí que a mi no me gusta esta canción para nada (de hecho es mala a más no poder xD)



Y bueno, recupérense del shock. Yo pensaba que era una broma todo esto, pero realmente es en serio, y bueno esta chica "Rebecca Black" gana dinero a montones con esta canción y ¡me sorprende mucho! porque la canción no tiene nada de alma y otras que son obras de arte pasan al olvido como si nada. En fin, además de todo esto, toda la farandulandia gringa está metido en este vídeo que no tiene publicidad en ningún lado, algunos dicen "que es una genio" (are you fucking kidding me?) y otros que es una basura y que no canta nada.

Realmente este tema no me concierne mucho pero como decirlo, una canción (bastante mala a mí gusto) que ha causado tanto revuelo me trae sin cuidado. Sin embargo, como leí por ahí todo el dinero que gane se va para las víctimas de Japón y para su escuela. Como diría un meme famoso "Everything Went Better Than Expected".

Ahora para reírse un poco y para sacarse esa canción tan jodidamente simple vean esto y mueran de risa.



Joder es que con eso último no puedo parar de reír. Mejor vayan a leer un libro.

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^