Subscribe:

Ads 468x60px

02 marzo 2011

Catherine [Próximamente]


Cuando vi que saldría un juego de la compañía "Atlus" (los mismos que traen los asombrosos Shin Megami Tensei) para las consolas de nueva generación supe que tenía que ser mío.

Siguiendo las noticias del sol naciente, el juego salió hace unos días para Japón, como cuentan los usuarios del juego, es asombrosamente difícil, pero lo que lo hace especial es que el juego es único en su tipo. ¿Es que has visto ovejas sanguinarias mientras tienes pesadillas cercanas a la muerte?

El juego posee un estilo de dibujo exactamente igual a cualquier anime, muy parecido a los diseños de los videojuegos Persona. Su banda musical es sublime como siempre y la forma en mostrar la neurosis, los problemas sicológicos y la locura es simplemente perfecta, basta con ver cualquiera de los trailers para darse cuenta de ello.

¡Oh! Y casi me llevo un susto de muerte pensando en que sólo dejarían el juego para su país, porque eso habían anunciado, pero pareció ser una bromita ya que lo lanzarán al menos en Inglés para América.

En fin, básicamente un juego de puzzles condenadamente difíciles con temas únicamente de adultos, llenos de sangre, neurosis, terror, sexo y muerte. ¿Te atreves a jugarlo cuando salga? :D



Próximamente en Estados Unidos el Verano del 2011 (como desde el 21 de Junio hasta el 21 de Septiembre)

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: De Saloon - Ahora me toca a mi

1 Comentarios:

Kimera Kuroaki dijo...

Wena Wiz! Gracias por ser el primer comment en mi blog *O*!
Y se ve muy interesante el juego C: Estos tipos de Shin Megami Tensei hacen cosas muy buenas!!!

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^