Subscribe:

Ads 468x60px

07 enero 2011

OMG! Blog Desactualizado!

Hola gente! Supongo que después de tanto tiempo pensarían que este blog dejó de funcionar hace bastante tiempo pero supongo que tengo derecho a vacacionar ¿no?

En realidad el calor de aquí llega a ser enfermante, todavía no entiendo como esa gente va por allí sin achicharrarse ante el calor o se va a vivir con los bichos raros que crecen por aquí, ¡hasta vi un grillo! nunca había visto uno, lástima que un fumigador se encargó de él y sólo pude asistir al funeral, espero que hayas tenido una linda vida grillito. ¡Oh! pero se me olvidaba! el helado de aquí es tremendo, siempre que voy a cualquiera termino en estado Fuuko.


Ejem, en fin, supongo que eso justifica por qué no he actualizado el blog.... ya está bien, no aclara nada, pero supongo que escribir algo de esto me hace sentir mejor.

Oh.. es verdad.

Muchas gracias a todos por seguir visitando el blog, supongo que 3 años no pasan en vano y mucho menos todas las visitas que llegan al blog. Muchas gracias a todos! Espero que sigan visitándolo y no se preocupen, tan pronto como pueda el blog estará lleno de estupideces ^-^

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Nightcore III - Festa!.mp3

1 Comentarios:

Alastor mosk dijo...

jajajaja.... tranquilo don wiz... aunq se extrañe tanta estupidez junta.... estamos a la espera amigo .... se cuida.... moska fuera :D !

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^