Subscribe:

Ads 468x60px

22 enero 2011

Crítica: Enredados

AVISO!: Ésta "crítica" es más que nada una opinión personal y no contiene spoilers, así que no pasa nada si no viste la película.

Siempre he sido fanático del cine fantástico o de animación, las comedias me agradan mucho y las de acción son alucinantes en el cine. Podrían decir que soy un "inmaduro" por ver películas que se suponen que son para niños pero si uno disfruta de éstas películas no le veo nada de malo, preferible ver películas como éstas con valores de por medio a que ver una comedia romántica cliché que no hace ni pizca de gracia o una de terror que pone a un niño "endemoniado" matándolos a todos, cero creatividad. ¡Eso es lo que es genial en una película! Sentir la trama fluir como si fuése un libro y obligarte a poner caras de asombro en ciertas partes del clímax.

Así me sentí en la película.

¡Era como volver a mi infancia! Era como ver la época dorada de Disney nuevamente en su esplendor, de vuelta a las historias con trama, los personajes que rebosan carisma, una aventura llena de valores y canciones perfectamente cantadas que no te hacen sentir vergüenza ajena (como por ejemplo cuando colocan una canción en Bob Esponja o en Los Simpsons que no hacen gracia y esperas a que terminen de cantar de una buena vez).

Escenas emocionantes y muchos chistes divertidos, no hubo ninguno que no me haya gustado, llegando a querer a los personajes a pocos segundos de que aparecen. Sus canciones me hacían sonreír y aunque al principio aparecen muchas, no te molesta porque te recuerda mucho cuando en Aladdin cantaban en la alfombra voladora.

No me queda ningún cabo suelto por contar ¿no? Todo me pareció estupendo, la animación soberbia como siempre que lo hace Disney y no aburre en ningún momento. Quizás piensen que me gustan todas las películas que veo en el cine, pero no, solamente es que he visto dos películas buenas seguidas, no piensen que me como todo lo que sale en la pantalla grande ^^

Y bueno, ésta vez sólo hay dos saludos para dos cosas pero son con todo mi corazón:
  1. Al asiento roto que me tocó, haciendo que me moviera como una silla mecedora.
  2. A la niña de atrás que como se vio todos los malditos trailers los contaba como si hubiese visto la película.