Subscribe:

Ads 468x60px

29 noviembre 2010

We Are The World (Somos el Mundo)

Hola mundo! Hace tiempo que no escribía pero era la finalización del año escolar y prefería hacer buenos artículos a largo plazo, en vez de varios artículos malos en poco tiempo.

En fin, el día de hoy quiero darle cabida a la música y centrarme más que nada en un clásico por donde se mire: "We Are The World", para los que no lo saben ésta es una canción escrita por Michael Jackson y hecha videoclip en 1985 con los mejores cantantes de Estados Unidos (principalmente), la sociedad llamada USA for Africa tenía como prioridad el reunir dinero para el continente de África y principalmente al país de Etiopía que era (más bien, es) azotado por la hambruna. Lo importante de este vídeo es que mostraba la realidad de las personas más necesitadas y la canción te hacía reflexionar más que todo de la sociedad en la que vivimos. Si no lo has visto, aquí está en todo su esplendor (y más encima con subtítulos en español)



Sin embargo, hace poco que descubrí que tenían pensado realizar una grabación especial de este vídeo de manera remasterizada, sin embargo, se aplazó, debido a lo sucedido en Haití, es por eso, que decidieron realizar este homenaje en su beneficio. Incluso decidieron realizar dos de ellos, uno, fiel al original, cantado en inglés y una nueva versión es Español con cantantes de habla hispana. El vídeo fue realizado por variados artistas de respetado renombre (sin embargo, a mi opinión personal, la versión original es mucho mejor y ésta no le llega a su altura, pero los homenajes que trae la hacen ser respetada) y aquí pueden verlo:



La versión en español es muy original y con artistas impresionantes de este idioma, una forma única y especial de honrar al difunto Rey del Pop.



Y bueno, ¡Se acaba el momento musical! ¡Póngase a jugar a algún juego que pronto les traigo algo videojueguil! ;D

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Michael Jackson - Earth Song

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^