Subscribe:

Ads 468x60px

20 noviembre 2010

Crítica: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I

AVISO!: Esta "crítica" es más que nada una opinión personal y no contiene spoilers, así que no pasa nada si no viste la película :D


Tengo que admitir que siempre he sido fan de Harry Potter, pero no de las películas sino de los Libros, me encanta como narra J.K. Rowling, todas las cosas que ha inventado en sus novelas es digno de admirar y eso hizo que sus novelas estén por orden en el librero de mi pieza.

Sin embargo, después de salir del cine de Harry Potter y El Cáliz de Fuego salí bastante decepcionado, la película no era mala, pero se habían omitido tantos detalles que me pareció bastante poco emocionante, como había leído en alguna parte en Internet, la película "era como un elefante tratando de caber en una bañera (...) las escenas estaban poco unidas y quedaba poco claro a personas que no habían leído el libro y/o seguido las películas anteriores." Me pareció bastante acertada la crítica y como que perdí la emoción de las películas de esa vez.

Pero, pese a lo que dije antes, admito que me ha reivindicado el director de las películas siguientes, es decir, David Yates. Sus películas muestran claramente las escenas de los libros y es ameno de ver, cada vez me gusta más las películas que hace y justamente, al salir de ésta película ("Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1") salí muy encantado con la película, soltando miles de alabanzas al director con mi acompañante. Todas las escenas las hizo estupendamente y no me aburrí en ningún momento, incluso la forma en que separó el libro en dos películas me encantó, era una forma de enmendar el error que hicieron con la cuarta película, haciendo que no omitan partes divertidas o esenciales.


Las escenas nada que decir, estupendas, divertidas de ver y emocionantes. Los efectos eran alucinantes y la emoción que me impregnó el libro fue igualada en la sala de cine. Para mí, una peli infaltable y mucho más si es que habías perdido la fe en las películas de Harry Potter y para los que creen que el cine ha perdido su encanto.

Mención especial a tres lindas personas:
  1. Al mamón de atrás que me pateó el asiento como diez veces.
  2. Al acomodador del cine que no me dejó disfrutar los créditos finales y apagó la pantalla.
  3. Al idiota que tiró papel higiénico en el ventilador del baño e hizo trabajar de más a los que limpian en el cine.
Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Team Nekokan - こいつはホントに協力する気があるのか?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^