Subscribe:

Ads 468x60px

06 octubre 2010

Pokémon Apokalypse [Fake]

Hola a todos! Hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí, pero es que... a mejor ¡olvídenlo! que de todos modos no me van a creer xD

En fin, hoy quería dejarles con un vídeo que a mí me impactó de sobremanera, es decir, es un trailer de una "supuesta" película de pokémon, con un tema mucho más adulto y oscuro. Los personajes llevados con gracia y una gran emoción.



Sin embargo, me entristece decir esto pero es un trailer falso, un trailer de un live action hecho por fans de Estados Unidos. Es decir, el proyecto nunca se realizará, sin embargo, es algo que todo el mundo desearía ver, ya que sería la primera película que tuviese algo emocionante y nada aburrido o estúpido en el medio. ¿Qué opinan ustedes? ¡Larga vida a la originalidad! ^^

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Paramore - That's What You Get

1 Comentarios:

gabriel_yami dijo...

he leido muchos comentarios que ponen: es FAKE...FALSO BUAAAA...acaso la gente es tan estupida como para largarse a llorar por esto?.critican que pikachu parece una rata mojada o que magnamite parece hecho con cinta aislante.

primero - convengamos que si saliese un live action de pokemon esto (por la trama) seria lo ultimo que harian no?.

segundo - para ser algo hecho por fans me parece algo espectacular, que la gente no lo ve? o alo mejor son todos nenes de 9 añitos que se mueren al ver esta trama adulta y oscura.
tercero - los graficos...mil veces mejor que los power rangers actuales, y todo a pulmon he?.
imaginen si hicieran esto con el presupuesto de dragon ball evolution, street fighter la leyenda de chun li o king of fighters.seria una maravilla.

el meouth con metralladora...genial y pikachu destrozado...sublime.

en fin, me quede con ganas de mas.
ESTO SI SERIA UNA PELICULA DIGNA DE VER

cuando acabara esto?...cuando los atrape a todos !!!

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^