Subscribe:

Ads 468x60px

25 octubre 2010

Anécdota de Wiz: ¿Copias Piratas? ¡NO!

¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no subía nada pero era porque estaba hasta el mango de deberes en la Universidad, pero ya me desocupé y lo primero que quería hacer era contar la anécdota que me pasó hace unos años y que siempre me pedían que la contara en el blog. (¡Ésta si que no es de colectivos! XD)

Hace unos años, estaba en Viña del Mar de vacaciones y me fui a un local en donde vendían videojuegos ¡estaba lleno de títulos que quería comprar y no tenía nada de dinero! Era como un cantante de rap con todo para hacer un vídeo pero no tenía canción. En fin, enbobado miraba las consolas que no podía comprar y de repente empecé a ver el catálogo de juegos de PS2, al lado estaban las consolas nuevas (la Xbox 360, la Play3 y la Wii) y las decidí ignorar porque en ese tiempo eran más caras que comprarme una tele gigante. Al lado me llamó la atención una señora mayor que empezaba a ver los juegos con dificultad, era raro, una ancianita viendo juegos era algo extraño pero divertido.


Bueno, de repente se desocupó el vendedor (que atendía a 1 kilómetro por hora) y la señora aprovechó de hacerle una pregunta que casi se le erizó la piel al vendedor:

Señora: Disculpe, usted vende... ¿juegos piratas?
Vendedor: (asustado) Juegos.... ¿piratas?
Señora: Sí de... ¡esa! (apuntando una Xbox 360)
Vendedor: De Xbox 360.
Señora: Sí, eso, ¿tiene?

Yo ojeaba la misma carpeta de juegos una y otra vez para decidirme por un juego, sin embargo, la conversación me tenía con la mente en eso.

Vendedor: ...No Señora, nosotros no vendemos juegos piratas...
Señora: ¿No? Pero y ¿eso que mira el chico? (señalándome)
Vendedor: Esos son respaldos, pero de otra consola...
Señora: ¿Qué es un respaldo?


El Vendedor puso una cara de hartado que te la compro, el viejo no tenía ni una paciencia, pero no lo culpo, tantos juegos en su cerebro que debe habérsele olvidado como tratar con las personas (sin mala onda a los gamers xD).

Vendedor: Son copias de juegos que son más baratas.
Señora: ¡Eso quiero! ¡Juegos Piratas!
Vendedor: (haciéndole un gesto como para que bajara el volumen) No señora, nosotros no vendemos juegos piratas, vendemos "respaldos".
Señora: Entonces... ¿tiene juegos piratas?
Vendedor: No
Señora: Y ¿Respaldos?
Vendedor: Eso sí.

El tipo saca una carpeta tan grande de "Respaldos" que me dio un ataque de risa, tanto que le pone color para decir que son "Respaldos" cuando los juegos son más piratas que Barba Negra. En fin, siempre me ha dado risa, porque las palabras son muy importantes! recuerden la moraleja del día: ¡Si los llevan presos ustedes dicen que venden respaldos y los dejan libres! XD

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Nelly Furtado - Say It Right (Radio Edit)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^