Subscribe:

Ads 468x60px

07 agosto 2010

Anécdota de Wiz: El Colectivo Enojado

Hola a todos! Aquí Wiz! con una sección nueva llamado "Anécdotas de Wiz!" a diferencia de toda la bazofia que escribo (XD) ésta me pasa a mí en la vida real y como la he contado muchas veces pues bien merece un espacio en mi blog ^^

Un día me iba directo a la Universidad a eso de las 7:20AM, luego de haberme tomado un desayuno nutritivo de Chocapic (que adicción por Dios xD) con leche. En fin, tomé un Colectivo para ir directo a la Universidad, el señor un hombre de unos treinta años a lo sumo, manejaba con tranquilidad, a su lado una jovencita y nadie en la parte de atrás por lo que después de pagar me sumí en mis audífonos, hasta que llegó un hombre de unos 21 años máximo que se subió luego de un "Gracias".


Hasta ahora todo normal pero no escribiría de esto si no fuese divertido, por lo que luego de recorrer un tramo, el señor pagó con $5000 (Unos 10 Dólares Estadounidenses) cuando todo el mundo sabe que sólo vale $350 (Unos 70 centavos estadounidenses) y entonces con una cara de enfado le dijo:

Conductor: ¡Xuxa wn! ¡No tengo sencillo! Tendrás que bajarte no más.
Pasajero: ¿No tiene sencillo de $5000?
Conductor: ¡Es que viejo! ¡Son las 7 de la mañana! No tengo sencillo, no tengo.
Pasajero: Pero, déjeme por Asmar entonces hay le paso la plata...
Conductor: No viejo, yo no soy taxista, no voy a ir a dejarte a las puertas de tu casa para que me pagues.
Pasajero: ¡Por favor, allí le pago!

El conductor lo miró con enojo y finalmente se dio cuenta de que no se iba a bajar, así que siguió sin decir ni una palabra.


Ya a mitad de camino se resignó y le dijo:

Conductor: ¡Ya pasa las 5 lucas!

El pasajero le pasó el dinero y lo recibió el conductor para pasarle el vuelto en monedas de $100, es decir, más de 45 monedas de vuelto, cuando terminó le dijo un "Gracias!" con tanto sarcasmo que casi le revienta la cabeza a la chica de al lado.

Me reía por lo bajo y miraba como el tipo contaba las monedas de su vuelto y cuando pensaba que todo había acabado, el chico arremetió con una discusión tan larga que fácilmente pude subir varios niveles en el Dragon Quest de mi DS:

Pasajero: Le faltan $150
Conductor: ¿Qué?
Pasajero: Le faltan $150 en el vuelto.
Conductor: No viejo si te dí toda la plata.
Pasajero: La acabo de contar le faltan $150, ¿Es que no tenía vuelto?
Conductor: Si tengo mire (revuelve unas cuantas monedas), yo no me voy a hacer más rico ni más pobre por $150 viejo.
Pasajero: Mire si no quería llevarme me hubiese dicho que no tenía vuelto.
Conductor: No, si tengo, pero viejo yo te dí todo el vuelto.
Pasajero: Le faltan $150, si no tiene me dice pero no me ande estafando.
Conductor: Viejo, te dí todo el vuelto, yo no me voy a hacer más rico ni más pobre por $150 así que no digas que te estoy estafando.
Pasajero: Pero si lo conté, mire la faltan $150.
Conductor: Sabe que más, tome (busca monedas) aquí están los $150 pero cuando te bajes y cuentes la plata te vas a dar cuenta de que estabai puro weando.

Y así se alargó más y más mientras yo pensaba en cuantos "no me voy a hacer más rico ni más pobre por $150" había dicho o que el conductor le podía quitar el trabajo a Bugs Bunny por lo de "viejo". En la pelea tuve que bajarme porque había llegado pero no voy a mentir, me hubiese gustado ver el final.

Ahora que lo saben, yo estoy de parte del conductor ya que si le dijo que no tenía sencillo, ya debía haberse bajado, pero decir que te faltan $150 luego de que te hayan aceptado tu billete lo encontré muy pasado xD, supongo que hay gente con personalidades similares y chocan en conflictos en los que nadie gana.

Así que la moraleja del día es que: ¡Paguen con sencillo en la locomoción pública! XD

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Jamiroquai - Just Dance

1 Comentarios:

maraño xd dijo...

ajajaja weon esa wea fue muy buena, cuando llegaste a la u echo mierda cagao e la risa contando la wea casi llorando xDDDD yo en tu lugar no me bajo hasta cachar q onda esos dos tipos ajajajaj

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^