Subscribe:

Ads 468x60px

11 julio 2010

Cosas que Hacer Cuando Estás Aburrido (I)

1.- Leer la Guía Telefónica. Cuando termines anota en una libreta los nombres y apellidos más graciosos para hacerles bromas telefónicas después.

2.- Ordena tu habitación y trata de buscar algo de comida que hayas olvidado, si está podrida y se ve bien llama a un amigo para retarlo a comérsela.

3.- Si está nevado afuera, haz muchos muñecos de nieve, luego con una pala anda decapitandolos a todos y tira salsa de tomate en el suelo.

4.- Si te da flojera fabricar muñecos de nieve decapita los que no son tuyos y corre como alma que lleva al diablo.

5.- Aprende a andar en patineta, si ya sabes, anda en patines, si ya sabes, anda en bicicleta, si ya sabes, anda en cuatrimoto, si ya sabes, anda en motocicleta, si ya sabes, anda en auto y si ya lo sabes, aprende a andar en monociclo mientras aprendes a tocar la flauta y cocinas panqueques en una sartén driblando una pelota de golf.

6.- Cocina algo. Si no sabes cocinar mejor aún, agarra cualquier cosa prácticamente comestible e inventa algo, si queda bueno considerate un chef innato.

7.- Anda a un almacén que nunca hayas ido, luego, pide muchas cosas como verduras, frutas, caramelos pequeños, chocolates y muchas cosas que son molestas de recoger, cuando tengas muchas cosas en la mesa, paga con la moneda más pequeña de tu país.

8.- Comienza a cantar tus canciones favoritas a capela. Si cantas horrible, anda a darte una ducha y cántalas.

9.- Crea una cuenta de correo y asegurate de que le dices a las personas que eres de distinto sexo. Luego, cuando intenten ligarte, diles lo que eres y sácale una foto de recuerdo.

10.- Busca un videojuego original que hayas comprado y exprímele todos los secretos, si ya los hiciste todos y estás harto de ése, cambialo por unas fichas y si son de ALF mejor.

11.- Dibuja a la persona que más odias siendo atacada por cientos de zombies hambrientos, decenas de lobos sanguinarios, millones de hormigas brasileñas o electrocutada por un rayo.

12.- Intenta lamerte el codo, si sabes que es imposible, busca un poco de tu mermelada favorita y ponla en tu codo, si alcanzas a saborear un poco ríete de todas las personas que no pueden hacerlo.

13.- Mira el canal de política de tu país en MUTE, empieza a cambiarle las oraciones de los diputados como: "Ayer tuve sueños húmedos" o "¿Cuántos votan por mandarlo a la mierda?"

14.- Anda afuera y mira el cielo, cuando encuentres una forma en una de las nubes, dile a la primera persona desconocida que encuentres y grítaselo en la cara, en plan de: "¡Hay elefantes en el cielo!" por ejemplo.

15.- Cómprate un pan francés grande y ponlo en la nevera, sácalo después de que esté muy duro y amenaza a tus hermanitos o familiares de que con eso podrías matarlos.

16.- Llama a un amigo cualquiera y dile que hay una fiesta muy muy lejos y que lleve algo. Cuando vea que no hay nadie e hizo el ridículo, ríete cuando te llame para echarte puteadas.

17.- Cuenta cuantas baldosas hay en el techo de algún establecimiento o en el cuarto de tu baño.

18.- Si tienes una mascota haz que luche con soldaditos de plástico o tus muñecas y haz como que es Godzilla.

19.- Si tienes una pistola de NES de plástico, sácate una foto con ella en plan emo. Si te preguntan por qué tan suicida diles que quieres invocar "personas" como en Shin Megami Tensei Persona 3.

20.- Haz un blog y habla de cualquier mierda como Preguntas Sin Respuestas o Cosas que Hacer Cuando Estés Aburrido y pásaselas a todos tus amigos.

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Queen - Bycicle Race

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO PORQUERIA EWSCRIVISTES... TUU SI BUISCA QUE HACER.. NO PIERDAS EL TIEMPO ESCRIBIENDO MIERDA.. EN ESTE BLOG,,,, PONTE A ESTUDIAR MEJOR QUE APRENDERAS A SE MAS.. SOFISTICADO.. E INTELECTUAL... CABEZA DE CHORLITO...

Wiz! dijo...

Cada uno piensa como quiere. Si no te gusta no leas. Buen día ^-^

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^