Subscribe:

Ads 468x60px

08 abril 2010

Vete a la Versh

Jojo! Holas a todos mis queridos lectores! Me he topado con un amigo que me mostró muchos vídeos graciosos de los cuales uno me llamó particularmente la atención, Vete a la Versh. Jajaja, como no, tenía que ser humor un poco pervertido y fuerte pero que es muy gracioso además de estar en completo español. Los mejores vídeos se los dejo aquí en el blog pero no olviden mirar su canal en Youtube que realmente no tiene ningún desperdicio. Joder! Que el capítulo de Puchamon no me canso de verlo! XD

Vete a la Versh: Episodio 2 Perra



Vete a la Versh: Episodio 9 La Leyenda de Melda



Vete a la Versh: Episodio 11 Ricitos de Oro



Vete a la Versh: Episodio 14 Puchamon




¡Y por cierto! También quería agradecerles a todos ya que hace ya un tiempito que juntamos 25000 Visitas en el Blog, eso es realmente algo grande.


Muchas gracias a todos ¡Espero que sigan pasándose! ^^

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: The Offspring - Pretty fly (for a white guy)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^