Subscribe:

Ads 468x60px

01 abril 2010

Delirios del Autor: Luchando contra La Enfermedad y la Estupidez

Hola a todos! Tanto tiempo! (Ya debe de estar molestando que diga eso a cada rato pero es mi blog y hago lo que quiero! XD) Bueno, como no encontraba nada bueno en la internet, ya bueno, es mentira pero me dio flojera buscarlo! Así que simplemente decidí escribirles algo... ¡¡No!! ¡Espera no cierres la ventana todavía!


Apiádense de mí que ando muy enfermo con una enfermedad crónica así que no pude estar tanto al PC como yo quería pero algo es algo. Puedo hablar de cualquier cosa pero centralmente voy a centrarme en la centralización del centro.

¡Vaya no me tomé mis pastillas para la estupidez! XD Jojo, no me dejen semi drogado escribiendo esto que ya ven lo que pasa! Si quieren entretenerse no sé, busquen chistes malos por google o pon en youtube la primera basura que les salga en la cabeza y ¡hala! tal vez hagan un blog tan estúpido como el mío!

¡¡Jojo, au revoir cabros!! Ya me comienzo a sentir mal y ahora me quedará en la cabeza que leyeron algo completamente prescindible (vaya que me gusta escribir palabras largas me hacen sentir bkn XD)

Comenta esta noticia

----------------
Now playing: Fall Out Boy - Beat It (Feat. John Mayer)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^