Subscribe:

Ads 468x60px

25 abril 2010

Delirios del Autor: Dibujos Animados Viejos y Bizarros

Wenas! ¿Cómo han estado? Pues yo no muy bien ¿se acuerdan de la enfermedad que puse en el post anterior de ésta basofia? Bueno pues parece que empeora y los remedios son un asco ¿han probado Fleet Oral? Maldita sea! Yo creo que el agua de la canaleta sabe mejor xD

En fin, estuve varios días en cama y empecé a acordarme de series antiguas cuando comenzaba a ver caricaturas (lo mejor para ver en la semana ya que los reality shows apestan, lo educativo te hace dormir y las películas te comen mucho tiempo), ja! que viejo me siento al escribir estas cosas es como ver a un ancianito diciendo "en mis tiempos era esto y lo otro" ajajaja.

Ya, ya, si recordamos, muchas de las series antiguas que daban eran muy bizarras, pero no bizarras del plan "oh que raro..." eran de las que te pudrían el cerebro y forjaban idiotas como yo. Comencemos, una de las series más "WTF!?" que mi cerebro adolescente puede acordarse es las Aventuras de Félix el Gato, pero no las antiguas esa de la cancioncita "Es Féliz el Gato, el único único gato, te hará reír te hará llorar..." (a todo esto, ¡que rara canción! ¿te hará llorar? que diablos!?) sino las nuevas, unas que daban en Cartoon Network, ya de por sí un gato con un bolso amarillo con negro era raro pero los capítulos eran tan raros que uno no sabía si eran mensajes subliminales. Bueno, Cartoon Network era bien raro para sus series, Coraje el Perro Cobarde era más que bizarro, no era muy fan de la serie pero cada vez que lo veía eran unas neuronas más a la basura. No podía faltar la vaca y el pollito! ohh eso era raro pero divertía mucho, tenían muchas cosas graciosas como "trasero de cerdo y patatas!" ajajajaja que risa, así como Soy la Comadreja que era bastante bueno, pero raro raro.

Saltemos a otro canal, una serie rara en Nickelodeon era Invasor Zim, ¡amo esa serie! es demasiado extraña para los niños pero es tan genial que he comenzado a bajarla para poder verla completa. ¡Eso me recuerda! Siempre siempre quise ver completa MEGAS XLR que daban en el CN, era muy graciosa! y llena de pequeñas bromas videojueguiles pero realmente los niños pequeños necesitan cosas simples e historias cortas pero vaya que extraño esa serie (llanto) xD

Sin mencionar (aunque mucho más actual) a Bob Esponja que algunos capítulos son tan graciosos que dudo que muchos niños no capten como cuando se le rompía el trasero (el mejor a mi parecer) o cuando crían una almeja. Es raro mostrarles a los niños eso, pero es mejor eso a que anden en la calle a aprender a ser flaites según pienso.

Oh! y ya que estamos con series bizarras y actuales las que encuentro terriblemente raras son Chowder, que a pesar de ser muy graciosa, es rara para los niños hay que admitirlo. Por dios! pero lo que se lleva las palmas lejos es Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, eso si que es un WTF!? cuando lo miras, es una serie rara en miles de aspectos y aún no sé por qué está en ese canal, para mí una pérdida de neuronas inminente que puede causar gracia pero es demasiado rara.

No contemos el anime antiguo y bizarro porque hay muchos e incluso mientras más desquiciados más graciosos son, pero no recuerdo ninguno que hayan dado por televisión, raros un poquito pero no a los niveles extremos.

En fin, eso es una mega opinión, aunque creo que la continuaré en el futuro, oh! y si eres más grande y te gusta lo WTF!? es que Wonder Showzen de MTV es el ganador inminente, no he visto un programa de TV más enfermo que eso, pero no apto para nadie cuerdo.

¡A la próxima hago más comentarios televisivos que ahora ya no me siento bien! ¿Se acuerdan de alguna serie bizarra? Fenomenoide y los Animaniacs todavía me repercuten en varios aspectos de ahora xD

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Miyavi - JPN PRIDE

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que había una serie animada que me parecía muy bizarra, y la estoy buscando. Recuerdo en un capitulo ver como un hombre estaba en medio de una carrera y se le desgarraba las piernas antes de llegar.

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^