Subscribe:

Ads 468x60px

01 agosto 2009

El Regreso de Sakura Card Captor [Fake]


Antes de que se alegren falsamente por el título, quiero decirles que esto es completamente falso. Luego de pillarme por casualidad una noticia en un blog, comencé a leer este curioso post y comencé a investigar si se trataba de realmente una continuación de esta famosísima serie que a todos deben haber escuchado de ella. Sin embargo, rápidamente dudé de su autenticidad por el simple hecho de la trama que les mostraré a continuación:

"Hace un par de meses el estudio Mad House comunicó la continuación del anime Card Captor Sakura desde el punto donde se quedó en la segunda película, aunque la trama nos presenta a una Sakura más crecidita, concretamente a la edad de 20 años. Esta continuación se está editando en formato Ova y el argumento gira entorno a la vida de esta Sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. Ahora Sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que Clow Reed creo otras cartas, las llamadas “Cartas Oscuras de Clow”. Las Clamp que forman parte activa en el equipo creativo del anime, afirman que se han basado en las cartas de la baraja española para esta nueva tanda de cartas. Entre ellas podemos ver diseños de “La Mona, La Sota de Bastos, o el Rey de Oros”.

Ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, Sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como carterista y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Sakura, entre tantas, Tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes de flashbacks de Sakura. Por ahora no se sabe ni el como y el porque de su muerte. Entre las sorpresas del argumento, Yukito y Toya han contraído matrimonio y han adoptado a una niña, de 15 años. Esta chica resulta ser la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura). Esta chica será la nueva compañera de aventuras de Sakura. Por otra parte Shaoran ha roto con Sakura, por problemas con las drogas y el Alcohol.

El nuevo anime promete ser más adulto y violento. El primer volumen en Japón fue censurado, suponemos que para este próximo Salón del Manga Jonu Media edite este primer volumen sin censura. En Japón ya van por el volumen 3 y por lo que se ha visto en algunos trailers en convenciones de Manga y Anime, se puede ver a Shaoran ambulando por Tokio escondiendo un terrible secreto, mientras Sakura se enfrenta a un enemigo que se hace llamar “El Solitario”."

¿Ven? Realmente la trama es bastante adulta y es bastante difícil que hagan tantos cambios a una serie que es principalmente para niños pequeños. Ya que si nos ponemos a pensar: ¿Cartas de la baraja española? Jajaja, ya me veo al 2 de Oro o al 7 de Espada peleando con Sakura y su sobrinastra xD

Realmente un fake a más no poder y que, para decepción de algunos, no es más que una mentira realizada por alguien que tenía bastante tiempo libre (Como dato extra, el autor del post con el fake daba una página con las supuestas imágenes de la Sakura adulta: http://www. kiminozo.com que no es más que otra serie con el nombre de Kimi ga Nozomu Eien).
Sin más que agregar ¡No crean en todo lo que sale en internet! ^-^

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: YUI - LOVE & TRUTH

4 Comentarios:

sonic_crush40 dijo...

estoy deacuerdo amigo la seri no le pueden cambiar tan grave la trata de un am¡nime de amor y fantasia a uno para adultos

Anónimo dijo...

oye men ya abri la pagina y esta todo en chino o japones pero el punto es ke no le entiendo aber si me explicas despues

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo
porque además ni se parece
aunque si me gustaría una continuación de SCC

Anónimo dijo...

yo tambien e leido bastante sobre esta *continuacion* y tienes toda la razon, es muy falso, aunque al principio yo no tuve la astucia para darme cuenta y quede en shok con eso de que muere tomoyo y shaoran es un drogadicto o.O! en realidad, que mal que la gente invente cosas u.u y que bueno que alla gente como tu que las aclare jeje n.n!! en fin, eso, ah, y para el niño *anonimo1*: esta en japones porque es la pagina original de otro anime, el cuel en los protagonistas se encuentra una niña similar a sakura card captor, no entiendes porque no hablas japones xD! byes!

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^