Subscribe:

Ads 468x60px

12 junio 2009

Jam Legend

Hola a todos! No ha pasado mucho tiempo, pero no pude evitar hacer un nuevo post ahora que tengo logo nuevo (lo vieron? no es genial? xP) y como he tenido algo de tiempito libre, quise recomendarles rápidamente una página muy divertida para todos los amantes de los Guitar Hero o de los juegos de guitarra en general y se trata de Jam Legend.

Para todos los amantes de los acordes y de los instrumentos de cuerda, éste es sin duda un juego adictivo, rápidamente puedes aprender e ir subiendo de habilidades que van desde el típico "normal" hasta los ya más experimentados "legendary". Claro está, que las canciones, algunas no son muy conocidas (ya que esto no tiene fines de lucro), pero realmente hay canciones que te fascinan desde el primer momento y no puedes parar de jugar.

Así que simplemente dale una probada, ya que realmente es un juego fascinante y lo mejor de todo es que no necesitas de un control especial, bajarse un programa ni pagar nada, ya que con el teclado en tu mano es más que necesario (te lo colocas como una guitarra es decir 1,2,3 y 4 como acordes y el Enter como si fuera la mano tocando ^-^)

Jam Legend

En fin, diviértanse y por si se preguntan el anime que les recomendaría si hiciera mi sección de antes sería K-On! que es muy divertida (aunque aún no termina). Bueno, bueno, hasta otra!!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Yoko Hikasa - Don't Say Lazy

4 Comentarios:

Mardys dijo...

Hola, tienes un buen blog, interesante!!!
Si te interesa visita en mio.
Saludos

Anónimo dijo...

tambien hay canciones de k-on en el jam legend xD

Fontaneros Rivas dijo...

buen blog excelente

fontaneros dijo...

guitar hero excelente juego

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^