Subscribe:

Ads 468x60px

06 febrero 2009

Karin

Una serie divertida, ésta vez es el turno de:


Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju aún no ha despertado del todo como vampiro, no obstante ayuda a Karin cuando ésta se mete en problemas.

Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se muda a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.

Y bueno, ésta serie es recomendada para la gente que le custa la comedia y los puntos un poquitos picantes (no más sólo miren el opening xD). Realmente ésta serie la estoy comenzando a ver, pero es una serie que me gustaría verla hasta el final, ya que con personajes simpáticos y situaciones graciosas a cada momento, son agradables de ver, además de tener situaciones amorosas por doquier. Una serie entretenida y simpática que les recomiendo ver ^-^

Capítulos:

Capítulo 02: Lo que me gusta es tan vergonzoso
Capítulo 04: Que me descubran es tan vergonzoso
Capítulo 06: Una madre enérgica es tan vergonzosa
Capítulo 08: Que me descubran es tan vergonzoso
Capítulo 10: Mi papá es tan vergonzoso
Capítulo 12: Mi hermano mayor es tan vergonzoso
Capítulo 14: Estar juntos hasta la mañana es tan vergonzoso
Capítulo 16: La historia de amor de Elda es tan vergonzosa
Capítulo 18: El secreto de mi hermano es tan vergonzoso
Capítulo 20: La primera vez es tan vergonzosa
Capítulo 22: Ser un niño perdido es tan vergonzoso
Capítulo 24: Estar siempre juntos es tan vergonzoso

Realmente, para mí Karin, además de ser una de esas series en la cual hay un romance y chistes casuales, es más que eso, tiene su humor fuerte, pero sin dejar de lado el romance, aunque sus toques picantes no la hacen recomendable para todo público xD. En fin, una serie altamente recomendable si quieres reírte y ver romance a la vez (además de alguno que otro desangramiento xD).
Y si no te gusta este estilo puedes descargar cualquiera de éstas series que te recomiendo y mucho más rápido de ésta forma :3

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: BRACE;d - Scarlet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^