Subscribe:

Ads 468x60px

22 enero 2009

Singing in The Rain

Como saben, los jueves trato de colocar algo interesante para ver, para alegrar sus tristes vidas XD
Y como hoy es jueves, quería darles unos buenos minutos de diversión con esto: se trata de la canción "Singing in the Rain", la cual proviene de una película con el mismo nombre, la mencionada canción (que es ésta) le dio pie a Mint Royale para crear un fabuloso remix que fue tan popular que tuvo su propio vídeo (una canción muy pegadiza y genial a mí parecer) para una importante marca de autos.
Pero eso no era de lo que quería hablarles hoy, sino de un chico llamado George Sampson que fue el ganador de "Britain Got Talent 2008" una especie de "American Idol" y éste joven representó a todo Gran Bretaña con su espectacular demostración de baile. Sin duda, algo que no todas las personas pueden hacer sólo con práctica. Adelante vídeo!



¿Asombroso verdad? Pues sí les gustó este chico hay miles de demostraciones suyas por internet (que no se las voy a buscar flojonazos xD), pero una de sus variantes, sería el baile "de victoria" (si ya sé me inventé el nombre xD), el cuál pueden ver aquí.
Disfruta tu jueves ^-^

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Mint Royale - Singing In The Rain (FuzzyGroove Mix)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

=) genial!! me encanta ese niño su estilo de baile es d lo mejor x eso merecia ganar :D y sin duda la evolucion de la cancion s demasiado seka xD
felicidades x la pagina cada vez va mejor!! te kerooo :)
y PD: vean mas videos de él son impresionantes :D saludos!!

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^