Subscribe:

Ads 468x60px

16 enero 2009

Ef A Tale of Memories

Y bueno, retomando los animes del viernes comienzo con uno muy bueno, la serie llamada:


Hirono Hiro, es un estudiante de secundaria, dibujante de manga, lo cual hace no solo lo hace para ganar un poco de dinero sino también porque es su pasión. Una de sus amigas más íntimas es Shindou Kei, una chica que siempre lo acompaña a todos lados y lo trata como a un hermano por ser amigos desde pequeños. Un día frente a la iglesia su bicicleta es robada por una chica que persigue a un ladrón que le había robado su bolso; Hiro persigue a la chica solo para dar con que ella estaba tirada en el suelo y su bicicleta maltrecha. El nombre de ella es Miyamura Miyako, y se conocieron en una fría noche de navidad, bajo este incidente tan extraño. Miyamura Miyako esconde detrás de esa faceta alegre y activa, la vida de una chica solitaria y que desea ser reconocida.

Por otro lado, Asou Renji que desea ser un novelista, quien conoce a Shindou Chihiro una hermosa chica que tiene pérdida de memoria y que tiene como sueño escribir una novela. Chihiro redacta en su novela la historia de una chica solitaria que vive en un castillo, y mas adelante se verá que realmente es la historia de ella.

Y bueno, desde mi punto de vista es una de las mejores series que he visto (claro desde mi punto de vista ejeje ^-^U), al principio cuesta como adentrarse en la historia, pero luego te das cuenta de que tiene una trama absorvente con personajes carismáticos y dramas impactantes. Posee una música estupenda, además de cambios de openings y endings. Cuando la ví hace poco, no pude evitar querer esta serie por lo dicho anteriormente y por lo tanto, una serie muy recomendada para todo el mundo :3

Y Ef A Tale of Memories es presentada por el uploader Norte y desde El Rincón del Manga ^-^

Capítulos:

Prólogo
Capítulo 1: Víspera
Capítulo 2: Érase una vez
Capítulo 3: Paradoja
Capítulo 4: Honestidad
Capítulo 5: Esbozo
Capítulo 6: Lluvia
Capítulo 7: Yo...
Capítulo 8: Color Transparente
Capítulo 9: No Me Olvides
Capítulo 10: Aqui estoy
Capítulo 11: Por siempre
Capítulo 12: Amor

Como ya dije, una serie 100% recomendable que no decepciona, buena trama, buen diseño, buena música. Un anime que deberías de tener en tu colección ^-^.
Ah! Y si no te gustó esta serie puedes abuchearme en los comentarios (xD) o elegir otros animes recomendados por Wiz! mediante éste método más eficiente ^-^

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Tenmon feat. Elisa - Euphoric Field ~Japanese~

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nya!
sugoi tu blog Wiz ^-^
me fasina *.* las preguntas sin respuestas la llevan~~ ^0^ XD
nya...mmm...supongo que veré la serie..si es recomendada por Wiz debe ser buena n_n
nya...ok..
estoy puro esparciendo en este comentario XD
ok...seguiré vivitando tu blog para ver que otras cosas subes *.*
miau...
sugoi bolg!
Ja Ne!
Chisa Neko =^^=

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^