Subscribe:

Ads 468x60px

08 agosto 2008

Devil May Cry

Y bueno finalizando la semana, toca un anime muy peculiar basado en un videojuego, así es, se trata de:


La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. De es manera se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa.

Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo. Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.

Para evitar que el portal hacia el mundo infernal se abriese nuevamente, Sparda confinó el poder de su hechizo en dos amuletos quienes fueron entregados a sus dos hijos. Dante, el menor, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como caza-recompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer.

Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre, poder el cual luego de que Sparda sellase la entrada entre los dos mundos, quedó atrapado allí también.

Basado en el popular juego de Capcom, Devil May Cry nos sorprende con una entrega de anime en la que sus diseños de personajes de adecuan a los originales y una historia que es pegada a la trama de los videojuegos. Aún con pocos capítulos, este anime tiene batallas sorprendentes y escenas de acción alucinantes. Un buen anime si tu punto de referencia es la acción y los poderes sobrenaturales ^-^

Los capítulos provienen de El Rincón del Manga (¿quién más si no?) y de su uploader x8xVergilx8x

Capítulos:

Capítulo 1: Devil May Cry
Capítulo 2: Highway Star
Capítulo 3: Not Love
Capítulo 4: Rolling Thunder
Capítulo 5: In Private
Capítulo 6: Rock Queen
Capítulo 7: Wishes Come True
Capítulo 8: Once Upon a Time
Capítulo 9: Death Poker
Capítulo 10: The Last Promise
Capítulo 11: Showtime!
Capítulo 12: Final Stage Lets Rock!

Y hasta aquí con la semana, la verdad es que ni siquiera he visto completo este anime (ejeje) pero de lo poco que he visto he descubierto de que lo han representado muy bien, y algunas peleas que vi por allí son geniales ^-^. Y con el fin de la semana, es un sinónimo de no hay más posts (en especial cuando me tomaré una semanita de vacaciones jajaja). Y bueno, si no te gusta esta serie, puedes bajarte todas estas series que son recomendadas por Wiz!, mediante éste método.
Ah! Y por cierto feliz día 8 ^-^

Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Rungran - D.M.C.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^