Subscribe:

Ads 468x60px

25 julio 2008

Gravitation

Acordándome de series buenas y cortas, me vino a la mente la infaltable serie


Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi (Hiro) Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck"

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

Y bueno, la verdad es que éstas series también fue una de las primeras que he visto (para ser sinceros los OVAS los acabo de ver y las canciones se me quedaron pegadas ^-^) y, aunque tenga una historia un poco extraña, es muy buena, sumamente graciosa y con un gran peso sentimental, que se ve reflejado en el carácter de los personajes. Sin duda, algo que deberías ver.

Los capítulos son traídos gracias a Kotori Ayanami y extrañamente de Animextremist:

Capítulos:

Capítulo 1: Gravitation
Capítulo 2: Vivir en soul
Capítulo 3: Corazón extraviado
Capítulo 4: Ola de choque
Capítulo 5: Camino sinuoso
Capítulo 6: Agenda sobrecargada
Capítulo 7: Cero motivación
Capítulo 8: Canción y canción
Capítulo 9: La idea más profunda
Capítulo 10: Cabezas o colas
Capítulo 11: Día secreto
Capítulo 12: Sin aliento
Capítulo 13: Tenerlo todo

OVAS:

OVA 1 & 2

Y bueno, ¿qué más les puedo decir? una serie infaltable para todos aquellos que les guste reírse un poco ^-^. Y se acaba la semana con este anime, pero no se preocupen! si ésta no es de su agrado, puedes descargar todas estas otras series gracias al súper método recomendado por Wiz!

[Por cierto me tomaré una semanita de descanso para aprovechar al máximo las vacaciones ^-^]

Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Gravitation - Super Drive

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^