Subscribe:

Ads 468x60px

02 mayo 2008

Magical Girl Pretty Sammy

A pedida de mi amiga la pafi! este viernes es el turno de:


Juraihelm es un mundo en busca de una nueva reina. Las finalistas son Romio, la cual promete continuar el trabajo de la anterior reina, Ramia, que tiene un gran plan para mejorar Juraihelm, y Tsunami, que solo desea plantar flores. Tsunami es la elegida, pero antes de que oficialmente se la pueda coronar como reina, tiene que elegir a una chica en la tierra para derrotar al mal y restaurar la balanza del bien. Romio cede, pero Ramia esta decidida a derrotar a Tsunami a toda costa.

Tsunami escoge a Sasami Kawai, una chica japonesa que estudia 4º grado, para que sea la heroína que derrote al mal. Sasami no quiere aceptar el trabajo, pero Tsunami le deja una báculo mágico y un ayudante, que parece ser una mezcla entre un conejo y un gato, llamado Ryo-ohki. Ahora Sasami puede convertirse en la chica mágica "Pretty Sammy". Ramia hace que su hermano Ru-kun vaya a la tierra y fuerce a la mejor amiga de Sasami, la silenciosa y tímida Misao, a convertirse en la malvada chica mágica "Pixy Misa".

Pixy Misa creará un sinfín de monstruos de los cuales Pretty Sammy tendrá que librarse. ¿Podrá Sasami continuar con este tipo de doble vida? ¿Descubrirá alguien su verdadera identidad? ¿Se enterará Sasami de que Misao es realmente Misa? ¿Quién ganará, Ramia o Romio?

Ejejeje, sé que la trama no sea del todo cuerda (vamos que niñas mágicas y monstruos espaciales como que no), pero es muy divertida, ya que esta serie la vi entera (aunque no me crean ^-^), la encuentro bastante recomendable, ya que te hace reír, pero también tiene sus partes "sentimentales". Por cierto, si se preguntan, sí, ella es la hermana pequeña de Ryoko de Tenchi Muyo! que fue parte de un OVA haciendo burla del género de las chicas mágicas, terminó siendo un éxito y se hizo una serie hecha y derecha (es más, los personajes de Tenchi Muyo! aparecen tarde o temprano en la serie ^-^)

Los capítulos salen frescos como el pan caliente de un lunes por la mañana de parte de la panadería McAnime y de su panadero Tenchi Masaki

Capítulos:

Capítulo 1. ¡Sammy!, ¡Primer Contacto!
Capítulo 2. El curso acelerado de Sammy.
Capítulo 3. ¡Un Sukiyaki de 100 puntos!
Capítulo 4. ¡Salta hasta lo más alto!
Capítulo 5. ¡Debut! ¡La Estrella Sammy!
Capítulo 6. ¡Combate de balón prisionero!
Capítulo 7. Talento para los problemas.
Capítulo 8. Santa Claus veraniego.
Capítulo 9. La Isla de los Love-Love Monsters.
Capítulo 10. Este VS Oeste.
Capítulo 11. El Cetro perdido.
Capítulo 12. El Escuadrón Rangers Cielo Azul.
Capítulo 13. Sólo te quiero a tí.
Capítulo 14. El chico al que llaman "Jefe".
Capítulo 15. Baby Sammy ¡Gu-guu!
Capítulo 16. El equipo "Marujas Cariñosas"
Capítulo 17. ¡Hasta la vista, "Marujas Cariñosas"!
Capítulo 18. Eres un sol.
Capítulo 19. Cuando la rosa se deshoja, la magia se desvanece.
Capítulo 20. Amigas - dos amigas se miran a los ojos y se dan la mano -.
Capítulo 21. Me alegro de tener magia.
Capítulo 22. ¡Viene la tercera Chica Mágica!
Capítulo 23. La Diosa de la Destrucción.
Capítulo 24. La Luna debe ser un infierno.
Capítulo 25. Nueva Tecnología.
Capítulo 26. ¡Victoria Mágica!, ¡Dejen a Sammy los líos mágicos y de amor!

Y se termina la primera semana de marzo abril mayo!, en serio que aunque la serie se vea bastante antigua tiene su gracia ^-^, a mí me gustó bastante :D (y para los fans de Tenchi Muyo! no deberían perdérsela), para los nOObs aquí explico como descargar por megaupload y aquí tienen más series para descargar.

[Por cierto, tengo un proyecto en mi escuela bastante grande, así que no podré subir nada la próxima semana, en cuanto termine el vídeo que tengo que editar para mi escuela (uno gracioso) se los subo ^-^]

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Kotoko - Snow Angel

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^