Subscribe:

Ads 468x60px

16 mayo 2008

DNAngel

Acordándome de mi amiga Neko, quise hacer este post sobre el anime:


La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa, que en el primer episodio trata de decirle a Risa Harada que le gusta. Sin embargo, no es capaz de decírselo. Esa misma tarde, sufre una transformación, convirtiéndose en el legendario ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark. También le explica que, para liberarse de dicha transformación, debe de robar obras de arte de la familia Hikari porque, en una de ellas, se encuentra la clave para liberarse del alma de Dark. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a Risa Harada que le recuerda a su único amor Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa tiene una hermana gemela, llamada Riku. A pesar de todo, Daisuke se verá en un gran problema al descubrir que en su escuela hay otro chico, cuyo nombre es Satoshi Hiwatari, perteneciente a la familia Hikari, la cual ha heredado los poderes de Krad, la antítesis de Dark. Él sera un amigo para Daisuke y un enemigo transformado en Krad.

Y eso, sé que es una serie fantástica y todo eso, pero su argumento es sencillo y uno lo puede seguir con facilidad (a diferencia de otras que te revuelves el cerebro acordándote de la sustancia X que estaba en el laboratorio Y en el pueblo Z). Además, tiene su factor romántico por si alguna mujer está interesada en bajarlo ^-^ (o un romántico).
Una serie altamente recomendada que gracias al carisma de sus personajes y a la trama sencilla pero efectiva, engancha a cualquier persona, muy buena a poco que te guste el género.
Capítulos - El Rincón del Manga - Noem9

Capítulos:

Capítulo 1 - La resurrección de Dark
Capítulo 2 - Reunión de pensamientos
Capítulo 3 - Los susurros del Unicornio
Capítulo 4 - Entre la luz y la oscuridad
Capítulo 5 - Doble cocina
Capítulo 6 - Memorias de St. White
Capítulo 7 - Adonis, el jardín de las promesas
Capítulo 8 - El aviso de Menou
Capítulo 9 - Un pequeño amor
Capítulo 10 - El retrato de un músico
Capítulo 11 - El Templo de Neptuno
Capítulo 12 - Junto a Ruchiru
Capítulo 13 - La Marca Eterna
Capítulo 15 - Pánico en la barbacoa
Capítulo 16 - ¡Lo encontré!
Capítulo 17 - Un verano sin Dark
Capítulo 18 - Noche de estrellas que caen para dos
Capítulo 19 - La encantadora heroína
Capítulo 20 - Quiero verte
Capítulo 21 - La llamada congelada
Capítulo 22 - Ice and Snow
Capítulo 23 - La segunda mano del tiempo
Capítulo 24 - Nieva dentro del corazón
Capítulo 25 - Alas negras
Capítulo 26 - El eterno Dark

Me han dicho que el manga es mucho mejor que el anime, pero eso no quita que sea una buena serie. La vi completa y aunque el final es algo apresurado, uno queda complacido, recomendada para los amantes de lo fantástico o para los románticos.
Recuerden que por aquí les explico cómo descargar desde megaupload y aquí hay más series recomendadas por Wiz! ^-^ Sean felices! :D

[EDITO: Este post lo he subido muchas veces, no sé que habrá pasado, pero costó mucho subirlo por eso el atraso. Supongo que la próxima semana no habrá nada, ya que mi tiempo libre es escaso y los problemas para subir post demasiado. Hasta la otra semana ^-^U]

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Miyamoto Shunichi - Byakuya ~True Light~

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^