Subscribe:

Ads 468x60px

21 marzo 2008

Onegai Twins

¡Y se viene otro anime esta semana!, ésta semana es el turno de una secuela:

Hace un año atrás, fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón (este sucede al final del ova de la serie Onegai Teacher, cuando la madre de Mizuho, despega frente a todo el mundo), para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento, es la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.

Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta propasarse. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar al que volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.

Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.

La continuación de Onegai Teacher (de la que ya hablé de ella en este post), es bastante diferente a la anterior, ya que no posee ese toque fantástico, sino que se centra más en la realidad. A algunas personas le va a gustar mucho más que la serie anterior, pero otras se quedarán con Teacher. En mi humilde opinión, ésta serie es muy wena, aunque la verdad las partes del baño son excesivas, ejeje. Recomendada, y como no puede ser de otra forma, aquí van los capítulos de parte de El Rincón del Manga y de su uploader Jan:

Capítulos:

Capítulo 1: ¿Tres Gemelos?
Capítulo 2: Podríamos ser Parientes
Capítulo 3: Podríamos ser Desconocidos
Capítulo 4: Sincero contigo
Capítulo 5: ¿Te gustan las chicas?
Capítulo 6: Alianza del Amor
Capítulo 7: Creando Recuerdos
Capítulo 8: Sé Honesto en el Amor
Capítulo 9: No me dejes fuera
Capítulo 10: Quiero Huir
Capítulo 11: Quiero decirte que te quiero
Capítulo 12: Somos Tres Hermanos

OVA:

OVA 1: El Verano Nunca Acaba

Si te pasas por aquí regularmente, deberías postear en los comentarios, así podrías decir que serie quieres que coloque o que noticia quieres ver más seguido. Recuerda, bajar series te hace grande! xD
Bueno, eso sería todo, perdonen el retraso, pero es Viernes Santo y tuve que irme a otro sitio ^-^ Y sean felices descargandolo mediante éste método ^-^

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: KOTOKO - Second Flight

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^