Subscribe:

Ads 468x60px

22 febrero 2008

Hellsing

Y (ahora que se han dado cuenta) he cambiado el tema del blog, pero les cambiaré algunas cosillas, mientras tanto, pueden votar en la encuesta que está en la columna de la derecha, para ver que hago con el tema ^-^
Y bueno, ahora a lo que viene, este viernes 22 de Febrero le toca al anime:


La Real Orden de Caballeros Protestantes, Hellsing, es una organización secreta inglesa liderada por Integra Wingates Hellsing, descendiente directa de Abraham Van Hellsing, y que se encarga de eliminar a los vampiros, naturales y artificiales, y engendros que anden sueltos. La principal arma de la organización Hellsing es el poderoso vampiro Alucard que se encuentra a las órdenes de la familia Hellsing y específicamente de su heredera Integra.

Otros personajes importantes de la historia en el bando de Hellsing son Victoria Ceras, una agente policial transformada por Alucard en el primer episodio y que sirve a la organización; Walter C. Dornez también conocido como el Ángel de la Muerte, que se encarga del cuidado de Integra; y, entre los enemigos, además de los vampiros, se encuentra la Organización Iscariote, también conocida como la Sección XIII del Vaticano, que se encarga también de eliminar a los vampiros y demás no muertos, pero que constantemente interfiere con la organización Hellsing en territorio protestante. Sus principales exponentes son Enrico Maxwell, líder de la organización y el Padre Alexander Anderson, un regenerador (se puede regenerar con rapidez la heridas que le son infligidas) que es la principal arma de la organización católica en su lucha y antagonista del vampiro Alucard y de Victoria Ceras. Además, luego de que se desarrolle la historia, aparecerán nuevos enemigos que querrán destruir la organización o destruir la civilización por completo.

Para serles sinceros, ésta serie fue la primera serie que vi en DVD (lo que veía en la tele no cuenta ejeje), y sólo por eso, siempre la recuerdo. Aunque, no solamente porque fue la primera que vi es buena, sino que el argumento, la música y la acción (y la sangre xP) están muy bien logrados (aunque eso sí, debes ser bueno leyendo ya que más de alguna vez te provocarán confusión los diálogos). Es una serie que se las recomiendo ya que es muy buena, aunque a mí parecer los 13 Capítulos me supieron a poco (aunque existen varios Ovas)

Y los capítulos se presentan ahora, agradezcan todos a McAnime y a su uploader Xtratoga y Smash-Kun

Capítulos:

Orden 1: El No-Muerto
Orden 2: El Club M
Orden 3: El Espadachín Danzante
Orden 4: Inocente como Humano
Orden 5: Hermandad
Orden 6: Zona de Muerte
Orden 7: El Duelo
Orden 8: La Casa de la Muerte
Orden 9: Vértigo de la Rosa Roja
Orden 10: La Ama del Monstruo
Orden 11: Fuerza Trascendente
Orden 12: Destrucción Total
Orden 13: Fuego Infernal

Los Ovas se los doy otro día, ya que aún siguen emitiéndose. Pero recuerden de que siempre pueden pedir una serie en los comentarios (nunca se los había dicho, pero era obvio xD).
Por si algunos todavía no lo saben, en este post les digo como bajar archivos de Megaupload.
Y eso sería todo por esta semana, ahí se ven!

[Arreglados los links, amigo deja ya de molestar por los links ^-^ Tú sabes quién eres xD]

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで!

Comenta esta noticia
----------------
Now playing: Cool

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^