Subscribe:

Ads 468x60px

08 enero 2008

Respuestas Graciosas para tus Pruebas :D

Si creíste que tus notas eran malas en matemáticas o en física y que crees que eres el peor en estas asignaturas, pues es que no haz visto estas respuestas xD

Expandir

Calcular x


Hallar x


Límite

Ejercicio Difícil


Ecuación


Raíz Cuadrada


Eso les debe subir la moral a los que les va mal en estos ejercicios, pues ahora sabemos de que hay personas más estúpidas que nosotros xD
----------------
Now playing: Snowkel - Discord Satellite

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj gracias a eso me siento algo mas inteligente, pero es muy penoso que haya guente que sea haci de estupida, no sabes cuanto haz aliviado mi mente, y yo que pensaba que yo era el mas tonto, grax..

elxniiik0shh po oe! (Y) dijo...

jahjahjahajhajhajahjahjahajhjj too muy seko loko!! jahajha me kgue d la risa...ei pro xq pusiste mi pruea!! :J!! la d allar X jhajhajahja cn esa me rei kaleta jahjahj d ond sacate eta wea jahjahjaj na pos loko....muy seko too...te kuias...nus vemo! xaela!!!

Anónimo dijo...

skajakjasj ke loco, yo cuando me aburro, respondo eso xd, saludos n__ñ

Anónimo dijo...

put......a mier....da

Anónimo dijo...

Pues para mí que eres un estúdido/a de los grandes, & un inculto/a, porque no veas con las faltas que escribes. Por favor...

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^