Subscribe:

Ads 468x60px

02 enero 2008

Preguntas Sin Respuestas (I)

  • ¿Por qué nada de lo que pasan en las telenovelas pasa en la vida real?
  • ¿Por qué nunca puedo terminar mi Página Web?
  • ¿Por que los chupetes (dígase kollac o chupetín) traen un palito con un orificio que uno piensa que es un silbato, pero es sólo un estúpido hueco?
  • ¿Por qué los tarros de conservas se ven mucho más sabrosos afuera que por dentro?
  • ¿Por qué lo que se muestra en Art Attack se encuentra tan ingenioso, pero nadie se da el tiempo de hacer ninguna de las manualidades que enseñan?
  • ¿Por qué los gatos caen de pie? ¿Si caen de un noveno piso caerían de pie? ¿No se romperían las patas?
  • ¿Por qué las parodias son generalmente mejores que lo que parodian?
  • ¿Por qué los emos odian su vida? ¿No que la vida es la misma para todos?
  • ¿Por qué cada vez que tenemos un videojuego nuevo, casi nunca volvemos a jugar los viejos?
  • ¿Por qué crearon a Barney?
(Estas Preguntas sin Respuestas es algo original de Wiz! no lo copié de ningún lado, son preguntas que o son muy difíciles de responder o no tienen respuesta, vamos una gilipollez xD)

----------------
Now playing: Miyamoto Shunichi - Byakuya ~True Light~

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

porque vez Art Atack?
y si te gusta porque te quejas?

Anónimo dijo...

xq las perdonas se preguntan cosas que no pueden responder, xejemplo las preguntas que haz hecho,pero me parecen muy reales y gracias y cuanto tiempo te tomaste para hacer la preguntas, una eternidad me supongo.......

Wizard_Dragon dijo...

"cuanto tiempo te tomaste para hacer la preguntas, una eternidad me supongo......."

Esas preguntas surgen en mi cabeza cuando estoy aburrido no más, salen solas xD
Gracias por los comentarios ^-^

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^