Subscribe:

Ads 468x60px

22 enero 2008

Las Mejores Frases de Rechazo y lo que realmente significan...

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE
(y lo que realmente significan)
  • 10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil de mi ex-novio...)
  • 9. Hay una ligera diferencia de edades. (No quiero hacerlo con mi padre)
  • 8. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría que ni mi perro te tocara)
  • 7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
  • 6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una casata de 1 litro de helado Savory)
  • 5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
  • 4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
  • 3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
  • 2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
  • 1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER
(y lo que realmente significan)
  • 10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
  • 9. Hay una ligera diferencia de edades. (Eres fea)
  • 8. No me atraes de 'esa' manera. (Eres fea)
  • 7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
  • 6. Tengo novia. (Eres fea)
  • 5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
  • 4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
  • 3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)
  • 2. Soy célibe. (Eres fea)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^