Subscribe:

Ads 468x60px

05 enero 2008

Como Ganar Dinero por Internet con Bux.to

Muchas personas quieren ganar dinero fácil (bueno, ¿y a quién no?)
Como alguna gente es menor de edad o simplemente le da paj flojera ir a buscar empleo, aquí les traigo una sencilla forma de ganar dinero a través de Internet (eso sí, es legal, pero deben tener paciencia y constancia sino no van a ganar nada)

Primero que nada deben tener banda ancha (porque sino no serías constante ^-^U), una cuenta de e-mail (más obvio ¬¬) y mucha constancia!, aquí vamos:

Paso 1: Cuenta en Pay-pal

Para obtener dinero, necesitan una cuenta en pay-pal (que es un sistema de pago por internet) ha esta dirección:

Crear Cuenta en Pay-Pal

Aquí completas con tus datos y cuando llegue a la parte de la confirmación de tu tarjeta de crédito le das a cancelar.

Paso 2: Cuenta en Bux.to

Para ganar dinero por internet, es necesario tener una cuenta en bux.to (es una empresa que te dan dinero por ver anuncios) en esta dirección:

Crear Cuenta en Bux.to

Cuando cargue la página, vayan a la parte superior derecha de la página y denle clic a "Register"

Luego rellenen todos los campos (el Referrer déjenlo como wizarddragon1 ^-^, no les mentiré, el Referrer es el que les informó acerca de ésta página, no les quitará ningún dinero a ustedes tranquilos :D) y traten de que el e-mail y el e-mail del pay-pal sea el mismo.

Luego de registrarse hacen click en "Login" y escriben su Username (Nombre de Usuario), su contraseña y escriben las mismas letras que aparecen en la imagen que les dan (razones de seguridad)

Al haberse "logueado" correctamente se van a la parte en donde dice "Surf Ads"

Y aparecerá un listado con muchos links en gris y lo que tienes que hacer es hacerles clicks, pero sólo uno a la vez ya que si los presionas todos al mismo tiempo, perderás la oportunidad de ganar dinero con esos links, así que ya sabes sé honesto ^-^


Cuando hagas click en un link, éste abrirá una página nueva que tendrá una barra en la parte superior y aparecerá un contador en ella. Comenzará desde 30 e irá cuenta abajo, cuando llegue a cero (no tienes que hacer nada) aparecerá un visto bueno verde y dirá "Done", entonces obtendrás dinero. Y así continuas con los otros links (cierra la ventana después de que salga la palabra "Done"), si aparece una cruz roja es porque tienes abierta una página de links (por tramposo >:D), ciérrala y recarga la página y ganarás el dinero apropiado.

Este procedimiento tienes que hacerlo todos los días, al principio verás que no ganas mucho, pero si sigues así, pronto obtendrás el suficiente dinero como para ponerlo en tu cuenta pay-pal
(sólo necesitas 10 Dólares jeje).

Para incrementar tus ganancias, recomienda la página a un amigo (vas a "My Stats" y allí aparecerá tu link, recomiéndaselo a un amigo para que se inscriba, ¡tus ganancias aumentarán mucho!)

Hasta aquí llega el tutorial, pero ¡espero que sean constantes en lo que hacen!, sino el dinero no va a llegar (lamentablemente no cae del cielo ^-^U)

¡Hasta otra! ;D
----------------
Now playing: Shinichirou Miki - Believe in Heaven

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Holii jakjaka alfin visito tu blog.. emm ganaste $$ con eso?? porqe cashai qe yo lo estube haciendo un tiempo sin entender mucho de qe se trataba pero nose.. si me dices qe lo has hecho y ganaste algo de plata leo bien lo qe escribiste sobnre eso y lo vuelvo hacer.. lalala emm y eso de ai hablamos..

adiooos.


Naty...( Bloody Red )

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que la de arriba
si es de verdad , lo hago altiro jejee :P

Anónimo dijo...

ola aki les dejo una pagina muy buena se trata de bux3 es la misma forma de hacer dinero que en bux.to pero ay mas surf ads de lo ke ay en bux.to y su forma de pago es mejor en serio es mejor bueno si se animan aki les dejo el link http://bux3.com/?r=pollou suerte

AUstinQPT dijo...

NeoBux is much better than bux.to view my blog to see why or go to http://www.NeoBux.com/?r=AustinQPT

blog is at http://www.greatestmoneysite.blogspot.com

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^