Subscribe:

Ads 468x60px

04 enero 2008

Naruto

En esta sección les daré a conocer bastantes animes para que vean, primero iremos con conocidos y luego iremos profundizando cada vez más hasta ver animes de los más variados.

Esta semana hablaremos de:


La historia de Naruto comienza en una Aldea llamada “Aldea Oculta de Konoha”. Es una Aldea habitada por ninjas, al igual que muchas otras Aldeas colindantes. En esta aldea se encuentra Uzumaki Naruto, un chico cuyo gran sueño no es sólo convertirse en un ninja y comenzar su entrenamiento como tal, sino también convertirse en Hokage (el máximo ninja de la aldea) y por lo tanto, que todo el mundo reconozca su fuerza y destreza. Naruto es huérfano y por alguna razón la gente de la villa no le hace ningún caso, excepto Iruka (su maestro). Al llegar el día en que debe examinarse para convertirse en un autentico ninja y comenzar con el entrenamiento, descubre quien es el realmente.
[La aldea fue atacada hace años por un demonio zorro de nueve colas, legendario e inmortal, que arraso toda la aldea. Pero este demonio fue domado y sellado por el cuarto maestro de los Hokage, el cual tuvo que dar su vida para ello. El maestro Hokage tuvo que sellar al demonio dentro de el cuerpo de Naruto cuando este era un bebé].

Para el entrenamiento Naruto tiene que hacer equipo con otros dos ninjas de su edad, Sasuke y Sakura [Sakura es la niña que ama y Sasuke es su máximo rival ninja] y junto con su maestro ninja: Hatake Kakashi. Estos viven emocionantes aventuras a lo largo de su duro entrenamiento pero no sólo en los alrededores de la Aldea Oculta de Konoha, sino también por todo el continente en el cual se encuentra esta aldea.


Hasta aquí con la información :D Es un anime bastante conocido y popular, ha sido traducido a varios idiomas y tiene mucho agrado hacia el público. Por cierto, el Relleno de Naruto comienza en el capítulo 136, así que si ven hasta el capítulo 135, ya pueden ver la Nueva Temporada: Naruto Shippūden.


Si quieres descargar la serie, pues...

ACTUALIZACIÓN: Hace ya bastante tiempo que Megaupload cerró sus puertas y los links se cayeron, sin embargo no es complicado buscarlo. ¡Google es su amigo!

Eso es todo, pero ya saben, es sólo el principio.

¡Hasta otra ociosos!, ¡hasta la próxima! o debería decir: 他まで空転する! 次の1 つまで! ----------------
Now playing: Sambomaster - Seishun Kyousoukyoku

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo trabajo Hombre!
Igual harta pega, ya gracias por las descargas! (aunque pudiste sacar el relleno xD)

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^