Subscribe:

Ads 468x60px

01 enero 2008

El Rincón de Wiz?! ^-^U

2008
2008....
¿Por qué el 2008?

Ni idea... Sólo me pareció un bonito comienzo de mi blog este año, ¿algún problema? xD (Nah, no se lo tomen personal xD)
Pero ¿cuál es el objetivo del blog? ¿Informar a las masas? ¿Escribir estupideces? ¿Plantearme Dudas Existenciales? No, ninguna de ellas (aunque creo que tal vez...)

Bueno, en realidad este blog tiene propósitos financieros (vamos que no soy millonario xD) y voy a ir probando métodos de publicidad y de ganancias en efectivo (claro, que también les diré a ustedes algunos para que también ganen efectivo xD), ¡pero eso no significa que voy a escribir sobre métodos de ganar dinero, ni de estupideces financieras! sino que además, pondré vídeos que encuentre cómicos o interesantes, y sobre videojuegos, anime, ocio y algunas que otra estupidez más xD

Por cierto este servidor le dicen Wizard_Dragon, pero para no hacerse tanto drama llámenme solo Wiz.
¡Sólo espero que den sus comentarios y sus opiniones para que este blog sirva de algo!
¡Nos vemos hasta alguna noticia!

P.D.: El Dinero no sólo va para mi bolsillo, sino que para obtener un servidor para que funcione un foro que estoy construyendo, si hay éxito ¡les daré nuevas noticias! ;D

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Wizard_Dragon? en tus sueños te llamare asi jajaja tu eres el conejito Wiz y asi te quedas ñaaa bueno un saludo de mparte de mi wiiii mi comentario ocioso y estupido ¬¬ nunca dijiste que no podia amenazar ya sabes me dices sensei o maestra y te acesino muajaja (mentira nunca te haria eso XD) en fin me dejo los post incoherentes que tengas un buen año 2008 y si es posible ya sabes dile a hellmont narcisista de mi parte miau n_n bueno esop un beso y un abrazo y que estes muy bien aios miau miau =^-^=

Shuji dijo...

eeee
osho
xDDD
mañana te veo!!!
weno ahi sera harto de habla yo kreo
pero no se, todo se ve en el momento o.o
y hay ke hacer estas cosas
sii!!!
bueno, ahi hacemos lo del blog(Y)
adios!

Publicar un comentario

Para comentar, solamente tienes que respetar al autor, y no discriminar ni insultar gravemente.
Ya que estás prevenido puedes comentar ^-^